El jardinero puso fin a su participación en LIDOM
Redacción. Las Águilas Cibaeñas anunciaron luego del Draft de reingreso que tanto Leody Taveras como el lanzador Julián Fernández no seguirá viendo acción con el equipo para el round robín, poniendo fin así a su participación en LIDOM en esta temporada donde ambos fueron piezas fundamentales para que los actuales campeones se clasificaran a la siguiente ronda.
Este anuncio fue dado a conocer por el gerente general, Ángel Ovalles, y estas dos bajas se unen a la posible ausencia por lesión de Johan Camargo, quien se espera esté disponible en algún momento del round robín pero que para muchos ya su temporada llego a su final.
Taveras fue el jugador mas consistente en la ofensiva de las Águilas donde puede ser considerado como un candidato al MVP de la LIDOM, además fue una gran pieza en la defensiva en el jardín central. Termino entre los cinco primeros en promedio de bateo, carreras remolcadas, carreras anotadas y fue líder en bases robadas con 11.
Mientras que Fernández fue una sensación en su primera temporada en LIDOM al lanzar por encima de las 100 millas.
La salida de Taveras es sorpresiva ya que en el play in dejo saber que si el equipo era eliminado estaría dispuesto a entrar al draft de reingreso para seguir viendo acción.














