Será junto a Rooker las caras del equipo en su nueva ciudad
Redacción. Los Atléticos jugará en las próximas temporadas en Sacramento antes de su mudanza a Las Vegas que es su plan una vez que salieron de Oakland, serán los Atléticos de Sacramento y tienen un objetivo evidente que es mantener a sus principales jugadores en el antes y el después de la organización, ya otorgaron una extensión a su mejor jugador como Brent Rooker.
Ahora el equipo ha decidido darle una extensión a uno de sus jugadores jóvenes como Lawrence Butler quien estará en ese antes y después de la organización de los Atléticos donde esperan ser competitivos y quién sabe si levantar un título de la serie mundial por primera vez desde 1989.
La extensión de Butler es por las próximas siete temporadas y tiene un valor de 65.5 millones de dólares con una opción para un octavo año que sería en el 2032.
El jugador de 24 años de edad se consolido como un titular en la campaña pasada cuando despacho 22 cuadrangulares, robando 18 bases y registrando un OPS de 807. Lo mejor de su año fue la segunda mitad donde tuvo promedio de 300 con 13 jonrones llamando la atención de todos y a eso apuestan los Atléticos que siga siendo sólido y uno de los líderes del equipo.
Cabe recordar que la extensión de Rooker es por cinco años y 60 millones de dólares.
Se espera que en el estadio donde jugará en Sacramento sea favorable para los bateadores.














