Un solo hit conecto el equipo dirigido por Yadier Molina
Redacción. Partido extraño que se vivió en el Tételo Vargas de San Pedro de Macorís entre las Águilas Cibaeñas y las Estrellas Orientales debido al descontrol en los lanzamientos de los lanzadores de los locales empezando por el abridor Zac Lowther quien permitió dos carreras en 3.1 entradas de labor sin permitir hits pero otorgó seis bases por bolas.
Las Águilas ganaban el encuentro 2 a 0 en la cuarta entrada pero las Estrellas descontaron en la parte baja de ese episodio con sencillo remolcador de Robinson Canó, empataron el juego en la quinta entrada con otro sencillo, esta vez de Wilfredo Tovar y en la sexta tomaron la delantera con elevado de sacrificio de José Barrera para colocar el juego 3 a 2 y este fue el resultado final.
El pitcheo de las Estrellas lo que permitió fue por bases por bolas ya que las Águilas no conectaron hits hasta la novena entrada por parte de Geraldo Perdomo quien fue el que remolco las dos carreras de los amarillos.
Con el triunfo, las Estrellas quedan en solitario en el segundo lugar pero las Águilas se mantienen en el sótano y con evidente problemas con su ofensiva donde solamente han ganado 1 partido y han perdido 4.














