Partido de 18 entradas
Redacción. Partido para la historia lo que se vivió en el tercer encuentro de la serie mundial entre los Azulejos de Toronto y los Ángeles Dodgers, tuvo de todo, lleno de emociones en busca de colocarse delante para cualquiera de los dos, fue un duelo que duro 18 entradas, seis horas y 39 minutos de duración siendo el partido más largo en la historia de la serie mundial.
Shohei Ohtani sigue demostrando que es el mejor jugador de la actualidad y que no se le puede lanzar, se embasó en nueve ocasiones al irse de 4-4 con dos cuadrangulares, dos dobles y recibir cinco bases por bola en total con cuatro de ellas de manera intencional. El segundo jonrón del japonés fue para empatar el juego a 5.
Los Dodgers empezaron ganando con cuadrangular en la segundo entrada de Teóscar Hernández y otro más en la tercera del japonés, los Azulejos remontaron en la cuarta con cuatro carreras, jonrón de Alejandro Kirk con dos a bordos y elevado de sacrificio de Andrés Giménez para colocarlo 4 a 2. El equipo de casa empato en la quinta con doble de Ohtani y sencillo de Freddie Freeman.
En la séptima y con un gran corrido de base de Vladimir Guerrero Jr después de un sencillo de Bo Bichette el partido se colocó 5 a 4 y parecía que esa ventaja no se perdería hasta que llego nuevamente Ohtani, después todo fueron ceros de ambos lados hasta que en la entrada 18 llego Freddie Freeman para conectar por todo el jardín central cuadrangular solitario y dejar en el terreno a Toronto.
El abridor Max Scherzer trabajo cuatro entradas y un tercio de tres carreras mientras que Tyler Glasnow tuvo cuatro entradas y dos tercios de dos carreras limpias aunque permitió cuatro en total.
Esta noche se juega el partido número 4 y de colocarse los Dodgers 3 a 1 se le complicaría la vida a los Azulejos.














