Max Muncy lideró una ofensiva que hizo 18 carreras
Redacción. En el enfrentamiento por primera vez desde la serie mundial cuando ambos se vieron las cara por última vez, Los Ángeles Dodgers han seguido iguales mientras que los New York Yankees han encontrado un duro rival, la serie es para el equipo de Los Ángeles al ganar viernes y sábado.
El partido de anoche de definió temprano cuando los Dodgers le propinaron una paliza a los Yankees con marcador de 18 a 2.
El héroe de la tarde-noche fue Max Muncy que despachó dos cuadrangulares y empató el récord de carreras para el con siete remolcadas, las únicas dos carreras anotadas por los de New York fue por Aaron Judge que conectó dos jonrones, el número 20 y 21 del año para el.
Los Dodgers conectaron un total de 21 hits, atacaron temprano al abridor Will Warren que hizo 39 lanzamientos en la primera entrada y le anotaron cuatro carreras, la alineación bateo completa en los dos primeros episodios.
El primer jonrón de Muncy viajó a 400 pies y sacó a Warren en la segunda entrada, ese batazo fue su cuadrangular 200 de su carrera.
La victoria correspondió al abridor Landon Knack al trabajar seis entradas de una carrera con seis ponches.
Ambos se enfrentan esta noche en la que será el partido del domingo por la noche.














