Se acercan a la serie mundial
Redacción. Como pasó en la serie de campeonato de la liga americana con el visitante colocando la serie 2 a 0 tras dos partidos ha sucedido lo mismo en la liga nacional entre Los Ángeles Dodgers y los Cerveceros de Milwaukee, los actuales campeones que no habían ganado un solo partido este año a Milwaukee ha ganado dos en el momento más importante del año para acercarse a la serie mundial por segundo año consecutivo.
Yoshinobu Yamamoto cumplió como los grandes y tras una apertura en temporada regular ante los Cerveceros que no pasó del primer episodio ahora dio cátedra de pitcheo tras recuperarse del jonrón inicial que permitió a Jackson Chourio al primer lanzamiento que realizó después de ahí fue una joya.
Yamamoto trabajó la ruta completa de una carreras, tres hits, una base por bola y siete ponches. Es el primer juego completo de un lanzador de los Dodgers desde el juego 3 de la serie divisional del 2004 ante los Cardenales de San Luis cuando José Lima los blanqueó y el primero desde el 2017 en postemporada cuando Justin Verlander trabajó la ruta completa.
Un día antes Blake Snell trabajó ocho entradas por lo que los dos primeros abridores de los Dodgers estuvieron magníficos de visita para acercar al equipo a la serie mundial donde ahora juegan tres seguidos en casa.
La ofensiva fue liderada por Teoscar Hernández y Max Muncy al ambos conectar jonrones, el marcador final fue 5 a 1.
El derrotado fue el abridor dominicano Freddy Peralta quien en cinco entradas y dos tercios de labor permitió tres carreras.














