Kershaw y Dodgers ganan primero en Serie Mundial

0
6

Clayton Kershaw ganó el primer partido y Dodgers toman delantera ante Tampa

Redacción.- Clayton Kershaw lució como la estrella del pitcheo que estamos acostumbrados a ver, ya sea en la regular o en la postemporada, y Mookie Betts y Cody Bellinger se fueron para la caller, y guiaron a los Dodgers de Los Angeles a la primera victoria en el inicio de la Serie Mundial con un marcador 8 vueltas por 3 sobre los Rays de Tampa Bay. Kershaw tiró uno de sus mejores partidos de postemporada al accionar por seis entradas completas de solo dos hits permitidos, una carrera limpia, un boleto y ocho ponches consiguiendo el triunfo. El dominicano Pedro Baez apoyó al cuerpo de pitcheo con una entrada en blanco.

Fuente: Diario Libre / AP Eric Gay

El marcador lo abrió en la parte baja del cuarto episodio Cody Bellinger con un batazo de dos vueltas que viajó 378 pies y de ahí en adelante los Dordgers nunca perdieron la ventaja. Bellinger finalizó el partido de 4-1 con una anotda y dos remolcadas, Betts de 4-2 con dos anotadas y una impulsada, Justin Turner de 4-1 con una anotada, Will Smith de 5-1 con una anotada y una impulsada y Chris Taylor de 3-2 con una impulsada y una base por bolas. Tyler Glasnow cargó con la derrota por Tampa, al no ser tan efectivo y permitir 3 imparables y 6 carreras limpias en cuatro entradas y un tercio, con seis bases por bolas y 8 ponches. Josh Flemming también fue castigado al permitir 2 carreras y cinco imparables en dos entradas y dos tercios de labor.

Por los Rays se destacaron a la ofensiva Kevin Kiermaier de 3-2 con una anotada y dos impulsadas producto de un cuadrangular, Michael Brosseau que como bateador emergente impulsó una vuelta con un imparable y Josh Wendle de 4-1 con una anotada. Los dominicanos Manuel Margot y Wily Adames se fueron de 4-1 con una anotada y de 2-0 con dos ponches respectivamente. El segundo partido de la Serie Mundial es este miércoles a las 8 de la noche y se enfrentarán en la lomita Blake Snell por los Rays contra Tony Gonsolin de los Dodgers.

Dejar respuesta