Noboa informó de las integraciones próximas de los Tigres del Licey
Santo Domingo.- Junior Noboa, gerente general de los Tigres del Licey, entiende que con los jugadores actuales que tiene el conjunto pueden meterse en una racha ganadora, que espera que continúe con la victoria del domingo ante las Águilas Cibaeñas 9 carreras por 7.
Noboa se refirió al tema en rueda de prensa previo a dicho partido y también informó que se integran al equipo próximamente grandes nombres. En esta semana se integra al conjunto azul, Sergio Alcántara, y en la semana subsiguiente podrían ver acción los hermanos Bonifacio, Jorge y Emilio. “Con este núcleo que contamos podemos comenzar a ganar, podemos iniciar una buena racha, ellos tienen el talento y la calidad para nosotros arrancar”, manifestó el jefe de Operaciones de béisbol de la enseña azul. “Tengo mucha confianza que con este mismo equipo va a comenzar una racha ganadora”, reiteró.

La llegada de estos 3 jugadores, tienen gran significado para la fanaticada azul, ya que Emilio Bonifacio es el capitán de este conjunto. Su hermano Jorge viene de tener una exitosa campaña debut con los Reales de Kansas City, donde se destacó principalmente por sus cuadrangulares kilométricos que le permitieron quedarse en la gran carpa. En el caso de Sergio Alcántara comenzó a enamorar a los fans, con su gran guante en una posición tan importante como las paradas cortas.
En cuanto al toletero Juan Francisco, dijo que conversó con él la tarde del domingo, que está mejor, que se mantendrá en el roster de 45 jugadores de la semana que comienza este lunes y luego ver si se le puede reactivar en la nómina de 28 de a diario.
Respecto al derecho estelar Esmil Rogers, que se anunció firmó un acuerdo de trabajo por un año en la Liga de Corea, sostuvo que se mantendrá en rotación por varias salidas más. Todavía se espera más informaciones sobre Mel Rojas Jr., uno que no ha definido su futuro en las Grandes Ligas o en el béisbol de Asia.
Los Tigres del Licey se ven las caras con los Leones del Escogido en un juego reasignado debido a la suspensión por lluvias del partido del sábado.
Fuente: Tigres del Licey














