Vitelio Mejia llegó a una decisión hoy sobre el caso Junior Lake tras lo ocurrido el lunes en el estadio Quisqueya
Redacción. La liga dominicana de béisbol invernal dominicana, en su presidente Vitelio Mejía tomó una decisión sobre el caso Junior Lake tras reunirse el miércoles con el jugador sobre el hecho ocurrido el lunes tras el partido ante los Leones del Escogido donde se le vió en conflicto con uno de los árbitros del partido ante los Leones del escogido.
La LIDOM decidió suspender a Lake por 10 partidos y además le impuso una multa de 50 mil pesos. La sanción de los partidos debe ser cumplida de inmediato.
Solamente se han jugado cuatro partidos de temporada regular en lo que va de la temporada 2019-2020.
El incidente de Lake ocurrió tras la derrota de su equipo por una polémica decisión en un cuadrangular en la parte baja del noveno episodio que en un principio fue declarado foul, pero que luego de la revisión oficial la decisión cambio a cuadrangular. El jugador corrió desde el dogut de su equipo hasta donde salía el árbitro. Lake fue detenido por sus compañeros.
Se espera entonces que desde hoy en el encuentro ante las Águilas Cibaeñas y las Estrellas Orientales, a celebrarse en San Pedro de Macoris, Lake empieze a cumplir la sanción.














