Junior Lake y Gustavo Núñez dan triunfo a Estrellas Orientales

0
13
El capitán de las Estrellas Orientales, Junior Lake, tuvo su primer partido de cuatro imparables y acompañado por Gustavo Núñez entre otros compañeros, tuvieron victoria sobre los Gigantes en San Francisco.
San Francisco de Macorís – Desde la misma primera entrada, ambas novenas se atacaron pero la mejor parte la sacaron las Estrellas Orientales con victoria de 7 carreras por 6 sobre los Gigantes del Cibao, en la continuación de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM).
Jugadores de las Estrellas Orientales celebran una de las carreras en el partido que vencieron a los Gigantes del Cibao en San Francisco de Macorís, el miércoles 1 de noviembre de 2017. (Foto crédito: Oliver Then)
Junior Lake empalmó cuadrangular en el primer lanzamiento del partido, para colocar delante a su equipo en ese momento. Sin embargo, los Gigantes respondieron con dos anotaciones gracias al quinto doble de la temporada y remolcadas 14 y 15 de Eloy Jiménez.
La fiesta de palos continúo en el tercer episodio, cuando los orientales anotaron dos vueltas más y una cuarta carrera en el quinto capítulo, para colocar el partido a favor 4 por 1 sobre los Gigantes.
Las Estrellas Orientales anotaron tres veces más en el sexto inning, y parecía que todo estaba escrito en ese partido, con un encuentro 7 por 1 a favor de los verdes en el Estadio Julián Javier.
Sin embargo, en el cierre del sexto episodio, los Gigantes del Cibao recortaron ventaja al anotar dos vueltas.
Con el partido 7 carreras por 5 a favor de los orientales, el equipo dirigido por el boricua Pedro López, anotó una más para cercar a los Gigantes, pero el propio Wirfin Obispo salió del problema para cerrar el encuentro con victoria para las Estrellas Orientales.
Junior Lake se destacó con las Estrellas al pegar cuatro imparables en cinco turnos, incluyendo el cuadrangular en el primer episodio y un doble, con dos carreras producidas y cuatro anotadas.
Gustavo Núñez dos incogibles con dos remolcadas, y Sócrates Brito y Santiago Espinal, doble cada uno.
Por los Gigantes, Rosell Herrera pegó vuelacercas y remolcó dos carreras, también se destacaron Eloy Jiménez y Garabez Rosa, ambos con dos producidas cada uno.

Dejar respuesta