Le gustan los momentos grandes
Redacción. La temporada de Junior Caminero es una de las mejores para un jugador en su año de 21 de edad, un jugador que ha demostrado estar en los momentos grandes de su equipo, lo demostró en LIDOM con los Leones del Escogido y el martes para acercar a los Rays de Tampa en el tercer puesto del Wild Card de la americana ante los Marineros de Seattle.
Cuando Caminero llego a los campos de entrenamientos su principal meta era conectar 30 jonrones pero esa cifra la ha superado con creces, lo que más sorprende que lo hace en su primer año completo en las mayores pero además solamente se ha dado en 18 ocasiones en la historia de los Rays de tener un jugador de 30 cuadrangulares.
El martes ante los Rays y para empatar el partido a tres en la parte baja del sexto episodio y ante los envíos de Bryan Woo conecto su cuadrangular 40 del año, siendo el segundo jugador de la organización en llegar a esa cifra y a seis del record histórico que pertenece a Carlos Peña.
No solamente eso, para redondear su temporada que aún queda prácticamente un mes conecto doble en la parte baja del séptimo episodio para traer dos carreras más y llegar a 100 remolcadas.
Los logros de Caminero ahora a los 22 años de edad lo colocan en un selecto grupo de alcanzar hitos a tan temprana edad. Según estadísticas, el dominicano es el cuarto jugador más joven con una temporada de 40 o más jonrones siendo superado por Mel Ott (20 años y 218 días en 1929), el venezolano Ronald Acuña Jr. (21 años y 285 días en 2019) y Eddie Mathews (21 años y 349 días en 1953).













