Se cuelan en el tercer Wild Card de la liga americana
Redacción. Sin dudas la semana de Julio Rodríguez está siendo espectacular, no solo por su bateo sino que ha decidido los encuentros en los momentos oportunos y más después de una serie difícil donde tuvo que emplearse a fondo ante un equipo eliminado como los Reales de Kansas donde en dos encuentros pegó 9 hits incluido irse de 5-5, su gran momento siguió este viernes ante un rival directo como los Astros de Houston.
En su segundo turno del duelo despacho cuadrangular solitario que es el 21 para el del año y puso por primera vez adelante a los Marineros que supieron resolver el duelo para ganarlo 2 a 0. La otra carrera fue otro cuadrangular solitario esta vez de Mike Ford en la sexta y el abridor Bryce Miller controlo a su antojo a los poderosos Astros al trabajar seis entradas y un tercio de solamente dos hits y dos ponches.
Pero no fue lo único de Rodríguez que sigue siendo el líder indiscutible de los Marineros ya que terminó el partido de 5-4, es el único Marinero que conecta cuatro o más hits en tres partidos seguidos e igualó un récord del equipo al conectar nueve hits consecutivos que están en poder de Danny Valencia que lo hizo en el 2017 y Raúl Ibáñez que lo hizo en el 2004.
La victoria de los Marineros es más que interesante ya que se cuelan en la tercera posición del Wild Card de la liga americana con medio juego de ventaja sobre los Azulejos de Toronto, esto debido a la derrota de los de Canadá.
Será una lucha constante para ver que equipo se queda con el último puesto del Wild Card lo que si es una realidad es que los Marineros no se equivocaron con Julio Rodríguez.














