Es el primero que lo logra en la historia de MLB
Redacción. Los Marineros de Seattle están teniendo toda la razón por el momento al otorgarle un gran pacto al dominicano Julio Rodríguez donde es el presente y futuro de la organización y en dos años esto ha demostrado el jardinero que tuvo un inicio lento en esta temporada pero no es como se empieza sino como se termina y eso está demostrando por todo lo alto, a su joven carrera está llenando de logros en un corto tiempo.
Rodríguez despacho el lunes su cuadrangular 25 de la campaña ante los Rojos de Cincinnati aunque no pudo ayudar a su equipo a ganar hizo una hazaña nunca vista en la historia de la liga para un jugador en sus dos primeros años y es que es el primero en la historia que en sus dos primeros años en la liga conecta 25 jonrones o más y se roba 25 bases o más.
El jardinero de 22 años de edad fue nombrado por primera vez en su carrera como jugador del mes tras su impresionante Agosto pero también con su encendido en la ofensiva está ayudando a los Marineros a cerrar bien para ganar la división oeste de la liga americana y tener la oportunidad de descansar en la primera ronda de postemporada.
En la temporada tiene 36 bases robadas y puede convertirse en el cuarto jugador de 22 años o menos con una campaña de 20 cuadrangular y 40 bases robadas algo que han logrado a tan corta edad, Alex Rodríguez, Cesar Cedeño y Mike Trout.
La gran forma de Rodríguez sin lugar a dudas lo pondrá en posición para ser de los tres primeros para el MVP de la liga americana aunque para muchos el premio está decidido y que el ganador debe ser Shohei Ohtani, lo que está haciendo el dominicano es digno de admirar.














