Julio Rodríguez encendido con el madero

0
1
Fuente: AP Photo

Se fue de 5-5 para guiar por segundo día consecutivo a Seattle

Redacción. Los Marineros de Seattle ha encontrado en los Reales de Kansas un rival difícil en esta campaña en los enfrentamientos que han tenido y el jueves no fue la excepción donde buscaban quitarle una victoria a Seattle en su tarea de hacerle daño a equipos que están en competencia ya que los de Kansas no buscan nada.

El gran héroe de la serie fue Julio Rodríguez que sabía que no debían descuidarse ante Kansas, el miércoles se fue de 6-4 y el jueves llego a su último turno de 4-4 con jugadores en posición de anotar y su equipo debajo por dos carreras, en ese turno en la octava entrada no espero mucho y desapareció el primer lanzamiento de Carlos Hernández de cuadrangular para terminar el partido de 5-5 con cinco carreras remolcadas, para él es su primer partido de 5-5 además de igualar su mejor marca de carreras remolcadas en un partido con cinco.

Rodríguez es el primer jugador de Seattle que en sus dos primeros años como profesional conecta al menos 20 cuadrangulares, sus nueve hits en los últimos dos días son la mayor cantidad en un trecho de dos partidos en la MLB y se convirtió en al menos el cuarto jugador de los Marineros con al menos cuatro hits en juegos seguidos uniéndose a Dee Strange-Gordon, el cubano Kendrys Morales y el japonés Ichiro Suzuki, este último lo hizo en tres ocasiones.

El dominicano termino la serie de cuatro encuentros ante Kansas bateando de 21-12 con un jonrón, tres dobles, 11 carreras remolcadas, tres bases robadas y solamente cuatro ponches.

Dejar respuesta