Los de la capital enfrentan a los del Cibao
Redacción. La LIDOM continúa esta tarde-noche con tres encuentros interesantes y con los Leones del Escogido con urgencia de victoria porque se están alejando de los puestos de clasificación tras una derrota el viernes ante los Tigres del Licey.
Precisamente los Leones estarán en su casa para iniciar la cartelera de este sábado a las 4 de la tarde cuando enfrente a un rival complicado como las Águilas Cibaeñas, ambos llegan con derrotas pero el conjunto amarillo ha demostrado todo el año qué es el más consistente.
Los abridores pautados son Luis Patiño por las Águilas y debutando mientras que los Leones saldrán con Domingo Acevedo.
A las 5 de la tarde en San Francisco de Macorís, los Gigantes están jugando muy bien en los últimos días y consiguieron un triunfo valioso el viernes que lo mantiene en la clasificación y enfrentarán a un rival directo como los Tigres del Licey en esa pelea. Los abridores pautados son Adonis Medina por la visita y Wily Peralta estará por los de casa.
El partido más tarde es un duelo regional pero con cambio de sede ya que se enfrentaron en el día de ayer, esta vez será en la romana y esta programado para iniciar a las 7:30 de la noche cuando Estrellas y Toros vuelvan enfrentarse, dos equipos que están en buen lugar principalmente los Toros.
Los abridores pautados son Marcos Diplán por las Estrellas y por los Toros será Jaime Barría.














