Juan Soto quiere que acabe el mercado de cambios

0
9
Fuente: AP Photo/Nick Wass

El dominicano cambiará de equipo antes de la fecha límite

Redacción. Falta poco para que se defina el mercado de cambios en la MLB que cierra el próximo martes 2 de Agosto y se verá si Juan Soto seguirá con los Nacionales al menos hasta el término de esta temporada o si finalmente es cambiado como se ha especulado desde que rechazo varias ofertas de extensión de contrato por parte de su actual equipo y que durante las celebraciones por la pausa del juego de las estrellas se vieron tanto el jugador como el equipo un poco distanciado donde el mismo agente de Soto reconoció que la organización no le tuvo un vuelo charter disponible para el dominicano. 

Desde entonces y sabiendo que será cambiado, Soto, ha estado vinculado con varios equipos como los Padres de San Diego, New York Mets, New York Yankees, Cardenales de San Luis y LA.Dodgers, todos estos equipos para hacerse con los servicios del dominicano tendría que dar muchos talentos.

El mismo Soto ha expresado que está desesperado para que acabe ese día y ver que sucederá con el si será en otro uniforme o si seguirá vistiendo el uniforme de los Nacionales, cualquiera que sea el caso el mismo está enfocado en dar lo mejor de sí.

Soto comento lo siguiente. “Yo sólo quiero que esto termine de una vez y ver qué va a pasar. Me explico, que pase ese día y empezar aquí o donde sea que esté”. 

Cabe recordar que la última oferta que rechazo fue por 15 años y 440 millones de dólares. La intención de Soto es ser el jugador mejor pagado de toda la MLB, se espera que su nuevo acuerdo sea el primero para un jugador de 500 millones de dólares, será agente libre después de la temporada del 2023. 

Dejar respuesta