Con la integración de algunos jugadores podría ver acción en el jardín derecho
Redacción. Juan Soto pudiera ver acción en otra posición y no en la que está acostumbrado durante toda su carrera debido a las nuevas integraciones en esta temporada baja que han hecho los Nacionales de Washington.
El dominicano es la principal figura de los Nacionales y a pesar de que se perdió el inicio de la temporada del 2020 debido a que dio positivo al Covid-19, puso unos buenos números a nivel ofensivo. Para la temporada del 2021 pudiera haber cambios en su defensiva.
Tras la salida en la agencia libre de Adam Eaton y con la llegada de Kyle Schwarber, quien tendría un rol desde la banca pero cuando le toque jugar defensa es casi un hecho que el dominicano tendría que cambiar de posición en el terreno de juego.
Schwarber durante toda su carrera y cuando jugaba defensa lo hacía en el jardín izquierdo, posición que ocupa Soto y que le haría moverse al jardín derecho.
Soto solamente ha visto acción en seis partidos en el jardín derecho y no ha cometido error cuando ha visto acción en dicha posición.
Los Nacionales han dejado saber que aún no han dado por cerrado las incorporaciones para la próxima temporada, por lo que el equipo pudiera estar anunciado un nuevo refuerzo en las próximas semanas.













