Se llevan serie ante los Arizona Diamondbacks
Redacción. Los Mets de New York están demostrando que son serios candidatos a ganar la división este de la liga nacional y llegar lejos en la postemporada, los buenos equipos y los buenos jugadores encuentran la forma de ganar partidos como lo hizo con un Kodai Senga que inicio el partido muy descontrolado pero supo recuperarse al llevarse su cuarta victoria del año al lanzar seis entradas de dos hits con cuatro ponches y cinco bases por bola.
Esos cinco boletos que otorgo el lanzador japonés fue enfrentando a los 10 primeros bateadores del juego, algo que no sucedía desde hace 12 años cuando lo hizo Zack Wheeler.
Luego de eso Senga fue mejor y conto con un gran compañero como el dominicano Juan Soto que por segunda vez en esta temporada conecta dos jonrones en un juego pero no solo eso lo hizo en un lapso de seis días ante el mismo rival como los Arizona Diamondbacks, la victoria de los Mets fue 7 a 1.
En la sexta entrada llego el primer jonrón de Juan Soto de manera solitaria para poner delante a los Mets y romper el empate a cero, el otro llego en la octava entrada también de manera solitaria para llegar a siete en el año.














