Juan Soto a lista de lesionados

0
18
Juan Soto de los Nacionales de Washington. (Foto: AP)

Los Nacionales anunciaron que el jugador estará inhabilitado el martes antes del encuentro ante Cardenales

Redacción. Siguen las lesiones en la MLB y uno de los jugadores actuales más importantes del negocio fue colocado el martes en la lista de lesionados, significando un duro golpe para los Nacionales de Washington, al colocarlo en lista de 10 días a Juan Soto. 

El dominicano tiene un tirón en el hombro izquierdo y el movimiento fue anunciado antes del partido del martes por la noche ante los Cardenales de San Luis. Ese encuentro terminó con victoria de 3 a 2 para los Nacionales. 

Soto de 22 años de edad ha jugado 14 juegos en lo que va de temporada donde lleva promedio de bateo de 300 con dos cuadrangulares y dos dobles. Para llenar su puesto en el roster, el equipo decidió llamar desde la sede alterna a Yadiel Hernández. 

La noticia es un durísimo golpe para los Nacionales ya que pierden a uno de sus principales jugadores ofensivos y se agrega a las bajas de Stephen Strasburgh, quien fue colocado debido a una inflamación en el hombro derecho y también a la baja del relevista dominicano Wander Suero, quien es baja debido tirón en el oblicuo izquierdo. 

Se espera que la próxima semana Soto sea evaluado para saber si puede regresar cuando esté elegible tras terminar los 10 días de la lista de lesionados. 

Dejar respuesta