Es uno de los líderes del equipo
Redacción. Todos los equipos de la LIDOM iniciaron sus entrenamientos en esta semana pero las Águilas Cibaeñas iniciaron con los jugadores que se sentían disponible para trabajar temprano con un Early Camp por allí se presentaron nombres importantes como el de Juan Lagares, quien es un jardinero experimentado y se ha convertido en los últimos años como uno de los líderes del equipo de Santiago, no solo por su talento sino también por su liderazgo con sus compañeros y visión estratégica.
Lagares hizo una pausa en sus entrenamientos para decir lo siguiente. “Le damos gracias a Dios, primero, por estar aquí saludables, y también a las Águilas, que nos permitieron comenzar temprano. Creo que esto será de gran ayuda para los que no jugamos en el verano, ya que podremos entrar en forma”.
El jardinero tiene claro que estos entrenamientos tempranos tendrá un impacto positivo en el equipo, ya que muchos jugadores entrarán en forma y pueden impactar de inmediato con el equipo de las Águilas que van por todo este año tras no clasificarse a la postemporada.
Lagares a pesar de que el equipo no tuvo un gran rendimiento en lo colectivo, el si lo tuvo en lo individual en una temporada que no vio acción en verano. Terminó con promedio de bateo de 299 con un OPS de 748, dos cuadrangulares, tres dobles, 14 carreras remolcadas y nueve bases robadas.














