Fue dejado libre por los Toros el martes
Redacción. Unas horas después de ser dejado libre por los Toros del este, Juan Francisco tiene nueva casa, una casa para el conocida y donde es un emblema del equipo por sus grandes actuaciones al regresar a los Tigres del Licey, cabe recordar que el jugador es el máximo jonronero en la historia de la LIDOM, un récord que a día de hoy seguirá en aumento y que se ve difícil de superar.
Juan Francisco jugó para los Tigres desde la temporada del 2011-2012 hasta la 2019-2020 donde se consolidó como una leyenda del equipo azul, así lo dio a conocer el VP de operaciones y gerente general del equipo Audo Vicente.
“Estamos contratando a un hombre que no necesita carta de presentación en relación al impacto que puede causar en nuestro equipo. Con la presencia de Juan en el camerino, le estamos agregando profundidad a nuestro roster, Además a un jugador con mucha experiencia y conocimiento de la liga”.
Francisco desde que debutó en la LIDOM se hizo sentir al ganar el premio de novato del año en la 2008-2009, ha sido seleccionado en dos ocasiones el MVP y ha conquistado seis liderados de jonrones y cuatro de remolcadas.
Su experiencia y lo bien que cae dentro de los planes de los Tigres deben hacer que el jugador rinda de la mejor manera en un rol secundario para un equipo donde debe aportar su poder.














