Juan Francisco cambiado a los Gigantes

0
10

Los Tigres del Licey acordaron traspasar a los Gigantes del Cibao a Juan Francisco

Redacción. Los equipos de la pelota invernal dominicana han estado moviéndose a pesar de que aún no hay fecha de retorno de la MLB y sin quedarse dormidos durante la pandemia por Coronavirus al hacer movimientos para que sus equipos sean competitivos desde que se inicie la pelota Otoño-Invernal.

Los Gigantes del Cibao llegaron a un acuerdo de cambio con los Tigres del Licey por el jugador Juan Francisco y que involucra al jardinero Rosell Herrera, quién pasa al equipo de la capital.

Los Gigantes que durante la pandemia anunciaron la contratación de un nuevo gerente general han estado moviéndose en los últimos días, ya que es el segundo cambio que realizan tras adquirir la semana pasada desde las Águilas Cibaeñas a Wilin Rosario.

Ambos movimientos le dan al equipo de los Gigantes dos grandes jugadores ofensivos de la LIDOM y ambos pueden jugar tanto en la primera base como de bateador designado.

El nuevo gerente general, Jesús Mejía, dijo que Juan Francisco se equilibra bien a los Gigantes(equipo por el cuál ya formó parte) y que puede poner grandes números en un estadio ofensivo como el Julián Javier y que puede jugar la temporada completa.

En 431 partidos jugados en LIDOM, Juan Francisco es el líder histórico de cuadrangulares de la liga con 70. El año pasado conectó tres cuadrangulares y seis dobles en 32 juegos.

Dejar respuesta