Dará fortaleza a la alineación ofensiva del equipo
Redacción. Los Marineros de Seattle han hecho el primer movimiento importante antes de la fecha límite de cambios al adquirir a uno de los jugadores más atractivos que podía cambiar de equipo, le da más poder a una alineación de Seattle además de un bateador zurdo importante como Josh Naylor.
El cambio incluye dos jugadores considerados entre los mejores 30 prospectos de los Marineros y se espera que Naylor haga su debut de inmediato en el día de hoy ante los Angelinos de Anaheim.
Arizona recibirá al lanzador zurdo Brandyn García y al lanzador derecho Ashton Izzi, el primero es el prospecto 13 y el segundo el 16.
Naylor cuenta con 28 años de edad, será agente libre al final de la temporada y ya era objetivo de los Marineros de Seattle desde el invierno cuando trataron de hacerse con sus servicios pero finalmente los Guardianes de Cleveland lo cambiaron a los Diamondbacks. Esta campaña tiene un salario de 10.9 millones y tiene promedio de bateo de 292 con un OPS de 807 con 11 cuadrangulares y 59 carreras remolcadas en 93 juegos.
Desde que haga su debut esta noche será una pieza fuerte en la alineación por ser un bateador zurdo que estará por detrás de Cal Raleigh, el dominicano Julio Rodríguez y el cubano Randy Arozarena.
Es evidente que la apuesta de los Marineros es fuerte por hacerse con un puesto en la postemporada.













