Josh Lester deja en el terreno a los Toros

0
5
Fuente: LIDOM

Cuadrangular enorme en el décimo episodio

Redacción. Las Estrellas Orientales saben de la presión que tenían en su partido ante los Leones del Escogido del miércoles porque una derrota los colocaría en una complicada posición de cara a clasificar, faltándole 10 partidos por disputar y fue un duelo entre dos equipos que tienen la necesidad de pelear cada día por la victoria, fue en el décimo episodio que este encuentro se definió.

Los Leones se adelantaron en la parte alta del décimo y parecía que iba ser un rally pero solamente anotaron una carrera y dejaron las bases llenas en la parte baja y con dos outs, hombre en segunda fue Raimel Tapia que conectó un sencillo que empato el encuentro a cuatro carreras, hubo una revisión porque fue agresivo Tapia al llegar a la segunda base, en un principio fue puesto out pero tras pedir la revisión fue revertida la decisión al defensor nunca tocarlo y en el primer lanzamiento ante Josh Lester este la desapareció por todo el jardín derecho para dejar a los escarlatas en el terreno y llevarse una importante victoria 6 a 4 que los mantienen con vida.

Los Toros del este ante las Águilas Cibaeñas mostraron un poder para demostrar que van enfilados a romper una racha de cuatro años sin postemporada, fue una victoria 12 a 5 tras ser blanqueados con un solo hit en su partido anterior en el estadio Cibao. El gran líder ofensivo fue Bryan de la Cruz que conecto su séptimo cuadrangular de la temporada y remolco cuatro carreras aumentando su liderato en carreras remolcadas.

En la capital, los Tigres del Licey se adelantaron temprano y con una gran joya de César Valdez terminaron venciendo 6 a 1 a los Gigantes del Cibao. El equipo azul solo necesito de dos rallies de tres carreras en dos episodios para llevarse el triunfo que los mantiene en zona de clasificación, precisamente en el tercer lugar empatados con los Gigantes.

Valdez llego a 29 victorias en su carrera en LIDOM y está cerca del listado histórico de lanzadores con 30 o más victorias. Trabajo cinco entradas de cuatro hits y una carrera limpia con dos ponches.

Dejar respuesta