Viene enfocado para aportar con las Estrellas
Redacción. Cuando las Estrellas Orientales perdieron en la agencia libre a uno de sus principales jugadores como Gustavo Nuñez las alarmas no se encendieron ya que el equipo siempre ha confiado en el talento joven que tienen y la oportunidad que se les abre a estos con la partida de varios estelares, ese es el caso de José Tena quien ya está integrado con el conjunto de San Pedro de Macorís y está enfocado en aportar en todo lo que necesite el equipo para ganar partidos.
Tena tuvo la oportunidad este año de ver acción en la MLB con su equipo de los Guardianes de Cleveland con quienes debuto a mediados de año, el mismo aseguro que con el término de la temporada de las mayores no quiso tomarse mucho descanso y es por ello que decidió reportarse de inmediato con las Estrellas y estar presente en el día inaugural.
El jugador tiene claro su intención de ayudar al equipo pero además quiere mejorar aspectos de su juego como el bateo e indicó que su primera experiencia en LIDOM lo ayudo a mejorar y es por ello que también fue uno de los factores que le hizo entrar temprano a juego con el equipo verde.
Tena jugó 36 partidos la temporada pasada con las Estrellas, todos en la temporada regular y su bateo oportuno como poder embasarse fueron claves para el equipo y eso entra en los planes en este año donde debe ver acción en el cuadro, ya sea en el campo corto, tercera o segunda base.













