Se anota su décima victoria
Redacción. Un duelo de lanzadores donde marchaba como favorito Hunter Brown de los Astros de Houston y que termino en favor del dominicano José Soriano, un duelo que se definió 3 a 0 a favor de los Angelinos de Anaheim y que tuvo su primera anotación en la quinta entrada por parte de los dos abridores del encuentro.
Este año ha sido de consagración para Soriano al demostrar que puede estar en la rotación de cualquier equipo al anotarse su décima victoria de la campaña, pero no solamente eso, es que ha lucido dominante y ha sido por mucho el mejor abridor de los Angelinos. Termino con una labor de siete entradas de solamente un hit con ocho ponches y tres bases por bola. Tiene efectividad de 3.68.
Su rival Brown es uno de los candidatos al Cy Young de la americana y termino derrotado al permitir un cuadrangular solitario de Oswald Peraza en la quinta entrada, su actuación fueron seis entradas de una carrera con cinco ponches y tres bases por bola, tiene efectividad de 2.36.
Para Soriano es la novena ocasión en esta temporada que no permite anotaciones y la segunda seguida ya que venia de trabajar 5.2 entadas en blanco el 25 de agosto ante los Rangers de Texas, impresiona que lanza mucho mejor en la ruta que en su casa ya que tiene balance de 8 victorias y 2 derrotas con efectividad de 2.47 además tiene 15 aperturas de calidad, siendo líder en la rotación de Anaheim.












