El jardinero José Sirí fue elegido el Jugador Más Valioso de la Serie Final de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional.
La Romana – El jardinero central de las Estrellas Orientales, José Sirí, fue elegido el Jugador Más Valioso del campeonato, tras ser pieza clave en romper la sequía de 51 años de los Orientales sin coronarse en la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM).
José Sirí remolca la primera carrera de @EOBASEBALLCLUB ? ?
Cortesía de @AFPSiembra#SerieFinalLidom pic.twitter.com/xzNUC6vrbO
— LIDOM (@LIDOMRD) January 24, 2019
Sirí, jardinero de los Gigantes del Cibao, fue elegido en el Sorteo de jugadores nativos de equipos eliminados y desde su llegada a las Estrellas Orientales se entregó hasta el último out, para guiar a la franquicia de San Pedro de Macorís a su tercer campeonato en LIDOM.
El patrullero compiló 13 indiscutibles incluyendo tres dobles y un cuadrangular en 22 turnos al bate, promediando .591 en bateo.
José Siri, un MVP gigante para @EOBASEBALLCLUB en esta #SerieFinalLidom ? pic.twitter.com/4QfDGEZOX9
— LIDOM (@LIDOMRD) January 24, 2019














