Comenzará a disputar partidos en ligas menores
Redacción. Por fin la larga espera para disputar partidos ha llegado a su fin para el jardinero dominicano José Siri que ha estado fuera en los últimos cuatro meses por una lesión, el jugador tiene programado comenzar una asignación de rehabilitación la próxima semana en ligas menores, eso abre el camino a Siri para que contribuya con los New York Mets en el mes de septiembre y le da la oportunidad de ponerse en forma para la postemporada.
Siri quien tiene 30 años de edad fue una adquisición de los Mets en la temporada baja para ocupar en el jardín central del equipo y siendo parte importante en la defensa en esa demarcación algo que ahora ha cambiado mucho porque los otros jardineros que han estado con los Mets han cumplido, pero integrar al dominicano es tener mayor profundidad.
El dominicano se fracturo la tibia izquierda el 12 de abril y desde allí no ha visto acción dentro de un terreno de juego desde ese tiempo, en un principio se esperaba que estuviera fuera por lo menos hasta junio, pero el hueso sano mucho mas lento de lo que se esperaba.
Pero desde hace semanas Siri ya esta corriendo y realizando actividades de béisbol, un paso agradable y ya solamente le resta ver acción en encuentros ante rivales antes de regresar al equipo grande.













