Duelo de ofensiva se vivió este martes en el Julián Javier
Redacción. Los Gigantes del Cibao ganaron un puro duelo ofensivo ante las Águilas Cibaeñas y que fue guiado por José Siri, quien fue el gran héroe del partido del martes por la noche, los actuales campeones se pusieron delante temprano en el partido al ponerlo 4 a 0, gracias a un cuadrangular de tres carreras de Melky Cabrera pero en la parte baja de la tercera entrada Siri conectó jonrón de dos carreras para acercar a los suyos.
Siri además fue clave en la octava entrada cuando el partido estaba empatado a 7 al conectar un elevado de sacrificio para que los Gigantes tomaran la ventaja del partido y culminaran llevándose la victoria con marcador de 8 a 7.
Los Gigantes llegan a cinco victorias con dos derrotas en este round robín cuando faltan 11 jornadas del torneo y se ven favoritos para llegar sin ningún problema a la serie final mientras que con la derrota las Águilas se ubican en la tercera posición a un partido de los Tigres del Licey.
Juan Minaya fue el ganador del partido al lanzar dos entradas de solamente un hit con cinco ponches mientras que la derrota fue para Yohan Ramirez al permitr la carrera que entro por el elevado de sacrificio.
La jornada de LIDOM continua esta noche con los Gigantes visitando a los Tigres y las Estrellas visitando a las Águilas.














