
El pimentoso jugador dominicano de los Indios de Cleveland, José Ramírez, y el jardinero de los Piratas de Pittsburgh, Starling Marte, pegaron sendos cuadrangulares en la jornada del lunes en la victoria de sus respectivos equipos.
Ramírez sigue caliente
Luego de dos partidos sin jugar, José Ramírez regresaba a la alineación de los Indios de Cleveland y en su primer turno empalmó cuadrangular de tres carreras para ayudar a su equipo a un triunfo de 11 por 0 sobre los Tigres de Detroit.

En dicha blanqueada, Ramírez tuvo que salir en la sexta entrada tras golpearse con una pelota mientras él bateaba, y de acuerdo al equipo, el dominicano sufrió una contusión en el antebrazo izquierdo.
Para los Indios de Cleveland en el triunfo 19 de manera consecutiva, y en dicha racha, han sobreanotado 132 por 32 a sus oponentes.
Con este cuadrangular, José Ramírez lleva 79 extra-bases, líder absoluto de la Liga Americana y cuarto de todas las Mayores.
Edwin Encarnación un imparable en tres turnos y Carlos Santana dos boletos y una anotada.
En ese partido, el dominicano Danny Salazar entró a relevar dos episodios completos de un imparable y un ponche, bajando en 4.56 su promedio de carreras limpias.
Marte aporta con Piratas
Los Piratas de Pittsburgh blanquearon 7 carreras por 0 a los Cerveceros de Milwaukee en un partido que los Piratas tuvieron la ventaja desde el inicio del choque.














