José Ramírez se fue para la calle con su número 18 y Lindor conecta dos HRs
Redacción.- Los Indios de Cleveland derrotaron a los Mellizos de Minnesota 9 carreras por 8, gracias a dos cuadrangulares de Francisco Lindor y otro palo más de cuatro esquinas del dominicano José Ramírez. Fue la victoria número 30 de la campaña para los Indios, su número 12 en la ruta.

Para Lindor, fueron sus batazos número 13 y 14 de la temporada, incluyendo uno en el octavo episodio que les dio la delantera y la victoria a los visitantes. Francisco Lindor tiene promedio de .311 y se fue de 5-4 con 3 anotadas y 4 remolcadas. En el caso de Ramírez, se fue de 5-2, tiene su promedio en .302 y es el líder de cuadrangulares del equipo con 18 bambinazos y de todas las Grandes Ligas, empatado con Bryce Harper, Mike Trout y J.D. Martínez. Además es quinto en las mayores en carreras remolcadas con 41. El leader es Julio Daniel Martínez de los Medias Rojas de Boston que tiene 47 impulsadas.
The month of May has been good to the Mash Bros.
Francisco Lindor: .368, 13 2B, 9 HR, 22 RBI
Jose Ramirez: .333, 12 2B, 11 HR, 25 RBI#RallyTogether pic.twitter.com/DtTvK2PJVC— Cleveland Indians (@Indians) June 1, 2018
Shane Bieber inició el partido por los Indios pero salió sin decisión en su actuación de 5 entradas y dos tercios donde permitió 8 hits, 4 carreras limpias, un boleto y ponchó a 6 contrarios. Cody Allen salvó su noveno partido de la campaña al lanzar una entrada y un tercio donde no permitió libertades y ponchó a dos contrarios. Jake Odorizzi también salió sin decisión luego de iniciar el encuentro y fue una de las peores salidas de la temporada con 3 entradas y dos tercios de 7 hits, 8 carreras, 7 de ellas limpias, dos boletos y tres ponches.
El dominicano Edwin Encarnación fue uno de los responsables de las carreras permitidas por el abridor de los Mellizos, al conseguir su remolcada 34 de la temporada y terminó el partido de 5-1 con dos anotadas y una impulsada. Por los Mellizos, Miguel Sanó conectó su cuadrangular número 7 de la temporada y terminó el encuentro de 5-2 con 3 remolcadas.














