Segundo movimiento de los de la romana en esta temporada baja
Redacción. José Offerman regresará para dirigir luego de salir antes del culmino de la temporada regular de los Tigres del Licey por su mala racha, el dirigente llega al equipo donde inicio todo para él fue donde debuto como jugador en la campaña de 1988-1989 y estuvo allí en sus primeros cuatro años en la LIDOM.
Ahora regresa con un nuevo papel como dirigente de los Toros donde tendrá la tarea de buscar un nuevo campeonato para una franquicia que decepcionó el año pasado al quedar en última posición a pesar de todos los movimientos realizados.
Los Toros siguen activos desde que termino la serie del caribe al realizar un cambio para adquirir a Sandro Fabián y de inmediato anuncian a Offerman como su dirigente para liderar dicho proyecto que está encabezado por el gerente general Jesús Mejía.
El coach de banca será Carlos Febles que una vez más acompaña a Offerman como su segundo al mando, cabe destacar que conquistaron un título estando junto con los Tigres del Licey de los tres que tiene Offerman como dirigente en su carrera.
De por vida Offerman tiene balance de 142 victorias y 103 derrotas en serie regular y de 14 victorias y 4 derrotas en series finales.
Mejía sobre la dupla de Offerman y Febles dijo lo siguiente. “La combinación de ambos ya ha dado buenos resultados antes y confiamos que va a dar resultados ahora, no solo a la hora del juego, si no antes en el clubhouse que es donde realmente se inicia el proceso de ganar partidos”.
La temporada de la LIDOM del 2024-2025 ya empieza a encenderse a falta de muchos días para que se cante play ball en su día inaugural.













