El dirigente tiene dos objetivos claros para no entrar en otra mala racha
Redacción. José Offerman no tenía planes para dirigir en un futuro cercano a los Tigres del Licey, pero dicha oportunidad de estar al frente nuevamente del equipo azul llego en esta temporada al ver que el equipo estaba en un bache y que necesitaban realizar un cambio, esto hicieron los altos dirigentes y le dieron una nueva oportunidad a Offerman.
Desde su llegada Offerman ha visto el lado positivo y el negativo, de inmediato, los Tigres ganaron cuatro encuentros que lo colocaron en zona de clasificación pero tras esta racha positiva, el equipo perdió cuatro encuentros consecutivos que los coloco nuevamente en la parte baja de la tabla, aunque el domingo de inmediato rompieron esa racha al ganar su partido ante los Gigantes del Cibao.
Offerman tiene claro dos objetivos que son el enfoque y concentración para no volver a caer en una mala racha, y eso es lo que los Tigres del Licey estarán poniendo en práctica en la quinta semana de competición donde al calendario solamente le faltan 20 encuentros para concluir y donde aún no hay nada definido.
El dirigente azul tiene claro que su trabajo es darle la confianza necesaria para que sus jugadores estén sumamente comprometidos a la causa y que los resultados positivos llegaran solos, ese es el trabajo que los Tigres tendrán en esta semana y de cara al final para tratar de clasificar a la postemporada que es el primer paso.













