El derecho tenía problemas en el codo y tras consultar varios médicos la mejor opción era Tommy John
Redacción. El relevista dominicano José Leclerc y que pintaba como el cerrador de los Rangers de Texas para esta temporada pero que sintió molestias en un partido de pretemporada en el codo, ha sido confirmado por la organización que tras analizar más en detalle la molestia los médicos han recomendado que se someta a la cirugía Tommy John.
Leclerc sintió molestias en el codo en su salida de pretemporada del 22 de Marzo, al día siguiente visitó a un especialista.
El dominicano decidió que someterse a la Tommy John era su mejor opción. El equipo mostró su apoyo y para ellos es una decepción perder al derecho para la temporada pero son cosas que pasan y que esperan verlo la próxima campaña dando lo mejor de sí.
El derecho de 27 años de edad era el principal candidato para ser el cerrador del equipo donde acumula 26 salvamentos del 2018 al 2019 y su año revelación fue en el 18 cuando dejó efectividad de 1.56 en 57.2 entradas.
Leclerc solamente pudo hacer dos presentaciones en la campaña recortada por la pandemia debido a un desgarre en un músculo del hombro derecho.














