Le complica las cosas al equipo de Santiago
Redacción. Con la temporada cerca de su final las Águilas Cibaeñas no se pueden dar el lujo de perder faltando cuatro partidos pero las Estrellas Orientales y Jorge Martínez tuvieron otros planes en el Tételo Vargas al silenciar a la ofensiva del conjunto de Santiago para ganar el partido 3 a 1 y colocar a los Leones del Escogido cerca de la clasificación por la derrota de los dirigidos por Tony Peña.
Martínez tuvo otra gran salida al trabajar cinco entradas sin hits, los jugadores que se le embasaron fueron por bases por bolas al otorgar cuatro y tuvo cuatro ponches, en su segunda victoria que tiene esta temporada, la derrota recayó por el lado del abridor de las Águilas, Gerson Garabito, al permitir dos carreras que fueron sucias mientras que el salvamento fue para Neftalí Féliz quien consiguió el décimo del año.
Las dos primeras carreras llegaron en la cuarta entrada por errores de la defensa de las Águilas que recortaron con cuadrangular solitario de Coco Montes en la sexta entrada y las Estrellas hicieron una más en la séptima entrada.
Las Águilas se encuentran a tres juegos de los Tigres que tienen dos juegos menos por lo que se les complica las cosas al conjunto de Santiago en busca de la clasificación.














