El jardinero Jorge Bonifacio y el infielder Sergio Alcántara, no continuarán con los Tigres del Licey en este Round Robin de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional.
Santo Domingo – Dos de los jugadores de importancia esta temporada con los Tigres del Licey, no continuarán en las filas del actual campeón de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM), en lo que sigue del Round Robin: Jorge Bonifacio y Sergio Alcántara.

Ambos jugadores recibieron notificaciones de sus respectivos conjuntos de Grandes Ligas y la gerencia de los Tigres del Licey confirmaron, que estarían hasta el 30 de diciembre 2017.
Bonifacio jugó regular en los jardines de los Reales de Kansas City este 2017, su primera oportunidad en las Mayores.
Con Kansas City, Jorge Bonifacio acumuló 98 imparables en 384 turnos oficiales durante 113 encuentros, para promediar .255 en bateo, con 15 dobles, 17 cuadrangulares y 40 carreras producidas. Además anotó 55 veces.
En su etapa con los Tigres del Licey en LIDOM, durante la temporada regular, el jardinero participó en 24 partidos, en los cuales promedió .266 en bateo, gracias a 25 indiscutibles en 94 turnos oficiales.
En este Round Robin, Jorge Bonifacio ha estado por debajo con el madero, donde en tres choques solo pegó dos hits, con una empujada, seis ponches y .154 en promedio de bateo.
Mientras tanto, Sergio Alcántara es un prospecto muy valorado de los Tigres del Detroit.
De su lado, Sergio Alcántara ha deslumbrado a la afición liceísta con su defensa y el bate del joven durante la etapa semifinales y finales, ha sido un plus agradable para los capataces de Tigres del Licey.















