Los Leones del escogido anunciaron la contratación de un nuevo refuerzo
Redacción. Los Leones del escogido aprovecharon el día de descanso del jueves de LIDOM para anunciar la contratación del relevista Jonathan Cheshire para lo que resta de temporada regular y si el equipo clasifica contar con él para la postemporada.
El lanzador derecho sabe lo que es lanzar en LIDOM ya que lo hizo con los Leones del escogido la temporada pasada donde dejó balance de 2-0 con 1.08 de efectividad en 8.1 entradas de labor, además ponchó a nueve bateadores.
Cheshire se sometió de inmediato a las pruebas PCR para detectar el nuevo coronavirus. Se espera que el lanzador esté disponible desde el sábado tras conocer los resultados de la prueba.
Los Leones también anunciaron a sus tres lanzadores abridores para el cierre de su temporada que culmina el domingo.
El viernes su abridor será Miguel Martínez en casa de las Águilas Cibaeñas. El zurdo debutó el pasado martes donde en cinco entradas no permitió carrera.
Enny Romero será el encargado de abrir el sábado en casa, también ante las Águilas Cibaeñas y marcará su regreso a la rotación tras superar unos problemas físicos que le habían hecho perderse hasta el momento todo el mes de Diciembre.
Para su último partido también en casa el Domingo, el encargado de abrir será el derecho David Kubiak ante los Toros del este.













