Coloca la serie 2 a 1
Redacción. La veteranía, la experiencia no se improvisan y eso demostró Johnny Cueto en el partido 3 de la serie final entre los Leones del Escogido y los Tigres del Licey en un encuentro que terminó en blanqueada antes del día libre y pone la serie en favor de los escarlatas 2 a 1 pero que también le roba la ventaja de la localía o el home club ya que ambos equipos juegan en la misma sede.
Cueto cumplió a dias de cumplir 39 años de edad, lideró la blanqueada de los Leones al trabajar seis entradas de solamente cuatro hits. Completaron y sellaron el cero los lanzadores Alexander Colomé, Jeurys Familia y Jesús Liranzo.
La ofensiva de los Leones despertó al conectar 10 hits y siendo liderados por José Siri, Junior Caminero y Luis Liberato quienes conectaron dos hits cada uno.
Los Leones tomaron la delantera en la misma primera entrada cuando anotaron dos carreras traídas con elevado de sacrificio de Junior Caminero y doble de Héctor Rodriguez.
En el cuarto episodio hicieron cuatro más para despegarse y dar la estocada final a unos Tigres que no se encontraron con su ofensiva tras dos primeros partidos muy reñidos. El marcador final fue 6 a 0 y los Leones se ponen en ventaja en la serie final 2 a 1.














