John Means lanza juego sin hit

0
12

El zurdo de los Orioles de Baltimore tuvo una gran presentación ante los Marineros de Seattle 

Redacción. John Means de los Orioles de Baltimore lanzó el tercer juego sin hit de la actual temporada y estuvo a nada de conseguir un juego perfecto como ya sucedió en los otros dos. Su equipo ganó el partido 6 a 0 ante los Marineros de Seattle. 

El sin hit no fue perfecto porque en la segunda entrada y tras ponchar a un adversario en el último lanzamiento fue Wild Pitch lo que permitió que el jugador llegara a la primera base. En los otros dos encuentros un pelotazo no permitió que ninguno fuera perfecto. 

Means consiguió su cuarta victoria y su actuación fue más que impresionante ya que ponchó a 12 rivales y no otorgó ninguna base por bolas. En el partido el lanzador zurdo tiro 113 lanzamientos donde 79 fueron strikes, a sus 26 de 27 rivales que enfrentó el primer lanzamiento fue un strike. 

Cuando los jugadores de los Marineros pudieron hacer contactos los batazos fueron débiles sin ninguna amenaza, la tarde de Means fue impresionante por el gran dominio que demostró. 

El último lanzador que había conseguido un juego sin hit que no fuera combinado en la franquicia fue Jim Palmer en la campaña del 1969. Para los Orioles este es el juego sin hit número 12 en la historia. El último antes de él del miércoles fue en 1991 y fue de manera combinada. 

Fuente: AP Photo/Ted S. Warren

Dejar respuesta