Johan Quezada a Cardenales

0
6
MIAMI, FLORIDA - SEPTEMBER 15: Johan Quezada #77 of the Miami Marlins delivers a pitch against the Boston Red Sox at Marlins Park on September 15, 2020 in Miami, Florida. (Photo by Michael Reaves/Getty Images)


Los Cardenales de San Luis se hicieron con los servicios del dominicano

Redacción. Los Cardenales de San Luis adquirieron vía cambio al lanzador derecho Johan Quezada desde los Phillies de Philadelphia y así refuerzan su bullpen para la próxima temporada donde se espera que estén luchando por el título. 

Quezada de 26 años de edad, tendrá que competir para ganarse un puesto en el bullpen de los Cardenales donde creará competencia para que todos estén enfocados.

El lanzador dominicano hizo su debut en la MLB en el 2020 con los Marlins de Miami donde en tres presentaciones permitió tres carreras, sorprendió por la velocidad de su recta que puede alcanzar las 97 millas por hora y de su slider que puede alcanzar las 87.2 millas por hora. 

En 116 juegos en ligas menores, realizó cinco aperturas como abridor, tuvo balance de 15-8 con 16 salvamentos y efectividad de 4.05. 

Los Cardenales han sido uno de los equipos más movidos en este mercado al pactar acuerdos para que dos de sus principales figuras regresaran y adquirir vía cambio a Nolan Arenado. 


Fuente: AP Photos

Dejar respuesta