Refuerza el bullpen de un equipo competitivo
Redacción. Los Phillies de Philadelphia tenían claro que necesitaban buscar antes de la fecha límite de cambios y no era otra cosa que reforzar su bullpen ya que su rotación abridora ha estado a la altura durante todo el año, es por ello que han pujado fuerte para adquirir al relevista dominicano Jhoan Durán desde los Mellizos de Minnesota, un equipo que ha empezado su proceso de reconstrucción.
Los Phillies se desprendieron de dos prospectos como Mick Abel y al panameño Eduardo Tait para conseguir a Durán, que es un relevista establecido y que tiene contrato hasta la temporada del 2027, es decir dan futuro por un lanzador que puede cerrar partidos de cara a la recta final y la postemporada.
Antes de la fecha límite de cambios, los Phillies también quieren agregar a un bateador derecho que pueda aportar en la inconsistente alineación del equipo y que tiene muchos zurdos de poder.
Pero la llegada de Durán es evidente que hará la novena entrada menos complicada para los Phillies, el derecho que tiene poder en su brazo tiene balance de 6 victorias y 4 derrotas con efectividad de 2.01 con 16 juegos salvados este año, su recta de cuatro costuras promedia 100.2 millas por hora y lanza Splitter, curva y Sweeper, generando swings en blanco, ponches y muchos rodados.
Los Phillies actualmente marchan segundos en la división este por detrás a medio juego de los New York Mets y ocupan el segundo puesto del Wild Card de la liga nacional.













