Familia reconoció que estaba en sobrepeso en la temporada del 2019 y por eso su bajo rendimiento
Redacción. Lanzadores y receptores han empezado a reportarse a los campos de entrenamiento de los equipos durante el fin de semana y durante esta semana se reportaran todos los jugadores.
Jeurys Familia fue uno de los jugadores que se reportó a los campos de entrenamiento de los Mets de New York donde llegó con una gran forma de cara a la temporada del 2020.
Al final de la pasada temporada, Familia tenia un peso de 270 libras termino dicha temporada con marca de 4 ganados y 2 perdidos con una efectividad de 5.70, permitiendo 62 hits en 60 entradas con 63 ponches y 42 bases por bolas. En el 2016 fue convocado al juego de estrellas cuando logró 51 salvamentos.
Familia de 30 años de edad, reconoció que estaba en sobrepeso y que en temporadas anteriores pesaba entre 240 a 245 libras y que cuando aumento no se dio cuenta. Es por ello que está temporada baja el lanzador trabajo en su peso para estar en forma.
Su cuerpo se siente diferente y todo se siente más fácil. Lo mas importante para un lanzador es el equilibrio. El arroz y la comida frita fueron el problema del sobrepeso de Familia.














