Participación vergonzosa para los invitados
Redacción. Los Cardenales de Lara cerraron sin ningún tipo de problemas su último enfrentamiento de esta serie del caribe ante Japón en busca de no tener sorpresas para así avanzar a las semifinales del torneo de este miércoles, fue un partido histórico al lanzador abridor de Venezuela Jesús Vargas lanzar juego sin hit pero también la ofensiva propino la regla del No Mercy al acabarse en la octava entrada con marcador de 8 a 0.
Es la primera vez en una serie del caribe que se da la regla del No Mercy mientras que el juego sin hit de Vargas es el tercero que se da, trabajo ocho entradas con siete ponches y tres bases por bolas.
Los otros juegos sin hit que se habían dado en esta serie fue para el abridor Thomas Fine de Cuba en la edición de Panamá en el 1952 y el otro de Ángel Padrón de Venezuela en la edición del año pasado en Miami.
Los Cardenales de Lara atacaron en la misma primera entrada para sacar de contienda a los japoneses con cinco anotaciones, los invitados no pudieron ganar un solo encuentro y su participación ha sido vergonzosa y decepcionante al tener otros equipos de la zona que siempre dan buenas actuaciones y que querían estar en esta edición.














