Desde que llego al puesto esta encendido
Redacción. Los Astros de Houston y el dirigente Joe Espada están contentos con el rendimiento del dominicano Jeremy Peña tras ser colocado como primer bate donde se ha encendido con el madero mientras que para el jugador todo sigue igual y lo único que ha cambiado es el orden en la alineación.
Peña mantuvo su buen momento en el encuentro del miércoles por la noche como primero en el orden al irse de 4-4 con dos carreras remolcadas, incluida la carrera de la ventaja en la octava entrada para los Astros ante un rival complicado como los Reales de Kansas, en una remontada para los locales y que terminaron imponiéndose 4 a 3.
Tras el encuentro, Espada se fue en elogios para Peña. “En realidad ha sido más de lo que esperaba, sabía que tenía el potencial de ser un jugador completo y emocionante, pero lo que está haciendo ahora es increíble. No se achica ante el momento. Está recibiendo buenos pitcheos y no los está desaprovechando… El trabajo que está haciendo es sobresaliente”.
Peña también conecto un doble remolcador en la sexta para reducir la desventaja del equipo además extendió su racha de juegos conectando de hit a siete y lleva al menos un hit en 16 de sus últimos 17 partidos.
Desde que fue subido al primer bate el pasado 27 de Abril tiene un promedio de bateo de 406 con tres cuadrangulares y 15 carreras remolcadas.














