El equipo trabajó para que el extendieran el permiso para seguir jugando en LIDOM
Redacción. Buenas noticias para las Águilas Cibaeñas que tendrán el regreso de uno de sus mejores jugadores en el tiempo que estuvo participando en LIDOM con Jerar Encarnación quien ha recibido el visto bueno para seguir participando con el conjunto y lo hará a partir de esta noche ante los Gigantes del Cibao.
La semana pasada el equipo había informado que la participación de Encarnación había llegado a su final tras el último duelo de dicha semana, no había visto acción durante esta semana pero el equipo de las Águilas se encontraba en conversaciones con su organización de la MLB para que el primera base estuviera de regreso con el conjunto.
El jugador de 25 años de edad tuvo una tremenda actuación en su primer año en LIDOM donde finaliza en la segunda posición para ganar el premio de novato del año al dejar promedio de bateo de 343 con dos cuadrangulares, 15 carreras remolcadas con 24 hits en 70 turnos.
Había visto acción en 8 partidos de este round robin antes de ser parado ahora se espera que esté en la última semana de competición y que de inmediato su bate se sienta esta noche cuando enfrenten a los Gigantes en el Julián Javier.













