El dominicano esta dispuesto a jugar en cualquier posición para ayudar en lo que sea necesario a los Phillies de Philadelphia
Redacción. Jean Segura tuvo una temporada muerta de mucho enfoque para la temporada del 2020 donde se concentro en comer saludable, beber menos, dormir más y trabajo más duro.
El dominicano que juega su segunda temporada con los Philies, llego a los campos de entrenamiento con 14 libras menos. El jugador dijo que se sentirá increíblemente bien con esas libras de menos.
En su primera temporada tuvo un promedio de bateo de 280 con un 90 OPS+ en el 2019, una caída importante en comparación a sus ultimas tres temporadas cuando estuvo con Arizona y Seattle. En esa campaña vio acción todo el tiempo en el campo corto pero los Phillies añadieron en la temporada baja por una temporada a Didi Gregorius.
La incógnita en cuanto a Segura es donde jugará, donde el dominicano dejó saber que en cualquier posición que los Phillies lo necesiten estará disponible, aunque la mejor temporada del dominicano fue en el 2016 con Arizona cuando defendía la segunda base.
Los Phillies pueden colocar a Scott Kingery en la tercera base como en los jardines por lo que Segura pudiera ser el segunda base titular. Ese año del 2016 dejo promedio de bateó de 319 con 20 cuadrangulares y 64 carreras remolcadas, ese año termino en la posición 13 por el MVP.














