Báez podría regresar de su lesión hoy ante los Cerveceros de Milwaukee.
Redacción. Si en la liga americana el Wild Card es cosa de tres en la Liga Nacional es cosa de 6 y es por ello que los Cachorros de Chicago que se han despegado un poco del primer lugar de la división central no pierden el paso por la postemporada aunque su principal objetivo es darle caza a los Cardenales de San Luis, es por ello que están optimistas de contar en esta semana y porque no desde hoy con uno de sus principales bateadores como lo es el boricua Javier Báez.
El equipo y su dirigente Joe Maddon se encuentran optimistas de que Báez podría regresar hoy en el inicio de una serie de cuatro partidos ante los Cerveceros de Milwaukee como visitantes.
Antes del segundo partido de su serie ante los Marineros de Seattle en el Wigley Field, Báez llego al estadio diciendo que se sentía mucho mejor de su lesión en el pulgar izquierdo. El equipo descansó el miércoles, por ello es el optimismo del equipo en su posible regreso.
Báez se ha perdido los dos últimos partidos por las molestias en el pulgar izquierdo.
En 133 partidos en esta temporada, Báez tiene promedio de bateo de 281 con 29 cuadrangulares y 85 carreras remolcadas. La temporada pasada fue segundo en las votaciones al jugador más valioso de la Liga Nacional donde terminó por detrás de Christian Yelich.
En esta temporada, Báez está cobrando 5.2 millones de dólares y es elegible a arbitraje salarial hasta el 2022.
Los Cachorros de Chicago se encuentran a tres partidos de los Cardenales de San Luis y son segundos con una ventaja de dos juegos y medios sobre los Phillies de Philadelphia en el Wild Card del viejo circuito.














