El lanzador derecho se une al equipo de los Padres desde la agencia libre
Redacción. Jake Arrieta fue dejado libre la semana pasada por los Cachorros de Chicago pero no ha durado mucho en encontrar nuevo destino ya que llegó a un acuerdo de ligas menores con los Padres de San Diego y se espera que esté de inmediato con el equipo grande para abrir algunos encuentros debido a las lesiones que tienen en su rotación abridora.
Arrieta agregará veteranía en dicha rotación ya que tiene 12 años de experiencia y ganó el premio Cy Young en el 2015 aunque ha tenido problemas para dominar a los adversarios en esta temporada al contar con efectividad de 6.88 en 20 aperturas, a pesar de eso los Padres esperan que un cambio de escenario sea favorable para el derecho y pueda encontrar el dominio que estos están buscando.
Los Padres han perdido recientemente por lesiones al derecho Yu Darvish y Chris Paddack aunque el equipo esperan contar en la parte final con ambos lanzadores, el equipo se ha visto en problemas y su clasificación a la postemporada está en alerta porque los Rojos de Cincinnati están cerca del segundo wild card de la liga nacional.
En su carrera, Arrieta, tiene 115 victorias con efectividad de 3.93. Lo preocupante es que no ha tenido mejor efectividad de 4 desde el 2018.















