El lanzador derecho acordó contrato para regresar a la que fue su casa antes de ir a Philadelphia
Redacción. Los Cachorros de Chicago que ya han visto como el resto de la MLB como receptores y lanzadores se han reportado a los campos de entrenamientos decidieron llegar a un acuerdo de contrato con el lanzador Jake Arrieta para que vuelva a formar parte del equipo donde estuvo desde el 2013 al 2017.
El derecho firmó un acuerdo para la temporada del 2021 con un salario de 4 millones de dólares e incluye una opción mutua para la campaña del 2022 con valor de 10 millones de dólares.
Arrieta de 35 años de edad tuvo parte de sus mejores años con los Cachorros de Chicago donde ayudó al equipo a ganar la serie mundial del 2016, además ganó el premio Cy Young en el 2015 al tener una de las mejores segunda mitad para un lanzador, ese año tuvo 22 victorias con 6 derrotas y efectividad de 1.77.
En su estadía de tres temporadas con los Phillies de Philadelphia realizó 64 aperturas donde dejó efectividad de 4.36.
Arrieta espera volver a sentirse en su etapa de Cachorros y de aportar lo más posible en un equipo que está entre competir este año o iniciar el proceso de reconstrucción.
Los Cachorros además llegaron a un acuerdo de ligas menores con el dominicano Pedro Strop con invitación a los campos de entrenamientos. El dominicano estuvo con los Cachorros del 2013 al 2019.













