Es uno de los jugadores de presente y futuro de la organización
Redacción. Los Padres de San Diego están teniendo un gran inicio en este 2025 eso está sumado a los jugadores principales como Manny Machado o Fernando Tatis Jr pero también por uno que desde el año pasado en su primer año despunto y que ha empezado por todo lo alto este año como Jackson Merrill quien estará con ellos por un largo tiempo demostrando que es pieza fundamental del núcleo de presente y futuro.
Los Padres y Merrill llegaron a un acuerdo de extensión de contrato por nueve temporadas y 135 millones de dólares, el pacto comenzará la próxima campaña y estará con el equipo hasta el 2034 con una opción para un décimo año del equipo.
Merrill fue seleccionado en el draft del 2021 por los Padres con el pick 27, en su primer año quedo en segundo lugar por el premio de novato del año y noveno en las votaciones por el MVP al dejar promedio de bateo de 292 con 24 jonrones, ayudo al equipo a quedarse con un puesto de Wild Card además de ser convocado al juego de estrellas.
El jugador de 21 años de edad seguirá creciendo y eso apuestan los Padres para pelear ante los Ángeles Dodgers en el Oeste y que será una buena dupla con Tatis Jr.














